Compañer@s, es *MUY IMPORTANTE* que leáis el siguiente comunicado y que mandéis la consulta todos los que habéis tenido errores en el cobro de la prestación. Adjuntado el mensaje tipo (copiando y rellenando vuestros datos).
Reiteramos: es ahora mismo *LO MÁS IMPORTANTE* y la única posibilidad para solventar los errores.
Desde *CCOO* siempre pensamos en todo el conjunto de trabajadores y buscamos soluciones lo más rápido posible, apoyándonos en las fuentes más fiables y seguras de información. Gracias por confiar en nosotros.
<====================>
*Enlace:*
<====================>
*Mensaje tipo:*
Saludos,
Tras tener este problema respecto a mi prestación: (adjuntar explicación del problema).
Les adjunto mis datos a fin de que me puedan solventar este error con mas facilidad y agilidad para ustedes.
Nombre:
Apellidos:
DNI/NIE:
Teléfono:
Número de cuenta Bancaria (IBAN):
Número de Hijos (si los tuviera):
Empresa: Burger King Spain SLU
CIF de la empresa: B03093093
Número de expediente ERTE: 510/20 desde el día 14/03/2020
OS RECORDAMOS QUE SEGUIMOS RECOPILANDO DATOS DE TODOS LOS AFECTADOS. POR LO QUE, ADEMÁS DE COMUNICAR A EMPRESA Y A SEPE POR ESTA VÍA, NOS LO HAGÁIS LLEGAR AL COMITÉ.